Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce el verdadero significado del 11:11

La astrología, numerología y angelología categorizan el 11:11 como un número significativamente positivo. Aquí las razones.

El conjunto de dos números once, se ha generalizado como un número de la suerte, lo contrario al número 13. Actualmente, pese a que los significados han llegado a variar, se piensa que el número tiene una conexión con los ángeles, que es de la suerte o bien, es el momento adecuado para pedir un deseo.

La coincidencia de los dígitos ha simbolizado por varios años una conexión espiritual. Incluso ha surgido un aumento en las búsquedas de su significado en ‘Google’. Además, en ‘Youtube’ es posible encontrar una gran cantidad de videos que brindan explicaciones de su significado.

Algunos afirman que durante este horario (11:11) se abren portales, por lo cual se considera el momento ideal para hablar con los ángeles. También se dice es un buen momento para recibir vibraciones interplanetarias.

En la historia, el número 11:11 es relacionado con el primer avión que impactó las Torres Gemelas. El vuelo era el número 11 de American Airlines; Se cree que el 11 del mes 11 del año 2018, a las 11 de la mañana, entró el armisticio que "puso fin a la Primera Guerra Mundial".

El nombre de Donald Trump tiene 11 letras al igual que el de los últimos tres presidentes de Estados Unidos.

El Pentágono se construyó un 11 de septiembre y la misión de llegar a la Luna fue en el Apolo 11.

De acuerdo con la angelóloga Doreen Virtue de Estados Unidos, quien se ha especializado en el tema, el número 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos "angelicales".

Esto es lo que significan: "Mantén tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma. Focaliza en tus deseos, y no en tus miedos".

Como dicho popular, el 11:11 simboliza un buen momento para meditar o pedir un deseo. Si ves el reloj en esa hora es el momento para pensar en tu objetivo.