Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce más de Dulce García

Dulce García es una de las personalidades estelares de Es Show ‘El Musical’ y Las Noches del Fútbol, en donde se caracteriza por su enorme carisma y aparecer en escena con una gran sonrisa.

La bella conductora habló en exclusiva para Multimedios Entretenimiento y dio detalles sobre su vida personal, laboral y proyectos a futuro. Una de sus metas a mediano plazo, es tener un negocio personal. Se trata de un kínder, pues ha confirmado que, además de estar en el medio artístico, es maestra de profesión. En el terreno personal, busca ser en ejemplo para su pequeño hijo Mateo, a quien intenta inculcarle valores a temprana edad para que se convierte en un hombre de bien.

La modelo comentó que el nacimiento de su hijo fue el momento más feliz de su vida, pero lamentablemente pasó una etapa difícil durante su separación con Ramón Montoya. Este acontecimiento, sumado a su condición de figura pública, ha provocado que sea blanco de muchas críticas negativas en las redes sociales, situación a la que prefiere prestarle poca atención.

¿Cómo soportar la presión mediática del medio artístico?, Dulce trata de canalizar toda su energía de manera positiva, tanto de los comentarios que vienen de fuera, como de su propia percepción personal.

No olvides seguirla en 'Es Show El Musical' todos los viernes en punto de las 10:30 pm junto a Ernesto Chavana y los sábados en 'Las Noches del Fubol'.

Twitter: @dulceggarciat

Instagram: @dulceggarciat

No hay nada que Dulce no haga por su pequeño hijo, Mateo Montoya.