Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce a Santiago, el hermoso hijo de Íngrid Leija

La nueva ‘meserita’ de ‘Acábatelo’ compartió un emotivo video donde se le puede ver junto a Santiago, su pequeño bebé, durante esta cuarentena por la pandemia.

A escasos meses como parte del elenco de acábatelo, Ingrid Leija se ha posicionado como una de las favoritas

La conductora se ha convertido en madre por primera vez hace un par de meses, Santiago, su hijo, también ha sido también bien recibido por los seguidores pues en las redes sociales de Ingrid se ve el amor de ellos para con el pequeño Santi.



Ver esta publicación en Instagram


Ponle título a la foto 😂 @_babytiago

Una publicación compartida por Ingrid Leija (@ingridleijaoficial) el

Recientemente a consecuencia de la pandemia, el programa preferido de las tardes tuvo que entrar en un ‘Break’ para cuidar la salud de todo el elenco; motivo por el que Ingrid ha tenido más tiempo disponible para disfrutar de la compañía de su hijo.

Recientemente ha compartido un video en sus redes sociales en el cual se puede apreciar junto a Santi, quien en balbuceos y a su manera, “platica” con los seguidores de su madre.

La presentadora además, proporcionó a todos sus seguidores recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena, además de sugerir que en medida de lo posible continuemos con el aislamiento.

No olvides seguir a Íngrid en todas sus redes sociales y enterarte de todo lo que acontece en su vida.

Instagram: Ingrid Leija

Twitter: @ingridleija

EM