Consuelo Duval balconea a Eugenio Derbez cuando se enoja Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consuelo Duval balconea cómo es Eugenio Derbez cuando se enoja

¡Lo confesó todo!

Los años que Consuelo Duval ha trabajdo con Eugenio Derbez la respalda al grado de saber perfectamente los movimientos que el actor hace cuando se enoja.

La actriz 'balconeó' a su mancuerna perfecta en la comedia sobre el lenguaje corporal que Derbez presenta cuando algo le molesta. Y es que, durante el programa Netas Divinas, Consuelo señaló que sabía muy bien en qué momento no era conveniente acercarse al actor.

Al tocar el tema de cómo una persona muestra señales de que está llegando al “punto de no retorno”, la también comediante dijo que Eugenio se toca cierta parte de su rostro en esos momentos.

TE RECOMENDAMOS: 'YosStop': El acuerdo que llegó con Ainara Suárez para salir de prisión

Oye por ejemplo, Derbez en el programa está lleno de lenguaje corporal, que creo que, igual y no, pero yo se lo entendía, entonces si le hacía (tocandose la ceja) ya se estaba empezando a emp#$%& y si ya se empezaba muy emp#$%&, entonces el pelo le hacía así de un lado para el otro, es que ya estaba …
Consuelo Duval sobre Eugenio Derbez.

Afirmo que su experiencia en teatro le ayudó a detectar cuando una persona no está agusto, pues confiesa que en las parte de su vida en que estuvo en el teatro, cuando salía a escena, sabía en qué momento las personas no estaban a gusto con la obra.

"Me pasaba mucho en el teatro, que veía a la así (sentada muy recta) y con el brazo cruzado y eso significaba total rechazo. Entonces salía escena con muchos brazos cruzados.

Pero confesó que mientras la obra iba avanzando y la gente comenzaba tomarle gusto, ellos cambiaban de postura “osea del rechazo a su aceptación total”.