Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Consuelo Duval compartió una foto de su hijo y dejó a todos impactados

Michel no solo heredó la belleza de su madre, también es muy talentoso.

Consuelo Duval

Consuelo Duval es conocida por sus grandes habilidades como actriz y comediante, en sus redes sociales tiene 2.3 millones de seguidores que no escatiman a la hora de dejarle comentarios llenos de amor. Recientemente ella compartió con sus fanaticos una foto que dejó a todos impactados.

La imagen era un retrato de su hijo Michel cuando era pequeño, la actriz escribió en la descripción que a esa edad su hijo era un dolor de cabeza, sus seguidores se impactaron cuando descubrieron que el niño de la fotografía ya es todo un hombre.

Entre las primeras reacciones muchos comenzaron a cuestionar a qué edad Consuelo había tenido hijos, ya que ella se veía aun muy joven, lo cierto es que consuelo se caso cuando tenía solo 24 años después de quedar embarazada, el padre de su hijo es un desconocido que los abandonó cuando eran todavía muy pequeños.

Te recomendamos visitar: https://www.revistafama.com/

Después de que muchos, llamados por la curiosidad, buscaran fotos actuales del hijo de consuelo, su sección de comentarios se llenó de jovencitas que le decían "suegra", Michel ya tiene 25 años y es un joven multifacético, es actor, director y productor de video, también compone y canta.

Su apariencia física es lo que más llamó la atención de los que no lo conocían y es que es una persona que cuida mucho su cuerpo, constantemente publica fotografías en donde muestra sus músculos, además comparte un parecido muy evidente con Duval.



Ver esta publicación en Instagram


• F O C U S •

Una publicación compartida por Michel Duval (@mich_duval) el