Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

COSTEL

Hijo y heredero del talento de su padre, el payaso ‘Lagrimita’.

Foto: Especial

Antuan Cienfuegos Sifuentes, nació en la Ciudad de México el 24 de mayo de 1987, es hijo y heredero del talento de su padre el payaso ‘Lagrimita’.

En 1990 cuando tenía 3 años, en compañía de su familia cambian de residencia a la ciudad de Guadalajara, por motivos del programa en el que participaba su papa llamado ‘Vamos a Jugar Jugando”.

Desde pequeño fue amante de la música por lo que aprendió a tocar algunos instrumentes como: flauta dulce, guitarra, trompeta, saxofón, trombón, ukelele, teclado, entre muchos más.

En su adolescencia, cuando tenia 14 años inició como payaso profesional y participó en los programas: ‘Vamos a jugar jugando’, ‘Entre tu y yo niños’, ‘Pan, pin, pun,’, ‘Hasta la cocina y algo más’, ‘1, 2, 3 por ti’, ‘Operación payaso’, ‘Operación mágica’, y ‘Operación talento’.

A principios del 2006 firma su primer contrato discográfico con la compañía ‘VivaMusic’ con la distribución de Universal Music México, mismo en el que comparte créditos con su padre y su hermano.

Con el tema ‘El amor llegó’, interpretada por él, se mantuvo en más de 12 semanas seguidas en el primer lugar de ventas. Y su sencillo ‘Bajo la lluvia’, es el primer corte en la radio de Costel; dicho tema se colocó en los primeros lugares de ventas y de popularidad desplazando de las listas a consagrados, sorprendiendo a programadores de Guadalajara.

El programa ‘Operación talento’ que se transmitía todos los domingos por frecuencia 4TV de Televisa, fue uno de las producciones que generó más vistas.

Actualmente lo puedes ver en ‘Todo por el parto’ en Multimedios Televisión’, en donde participa en un concurso para ganar un parto todo pagado. Y en ‘Los hijos de la madrugada’ en el canal 6 de Guadalajara, en donde sale en compañía de Mauro Hernández.

Twitter: @costeloficial

Instagram: @costeloficial