Courtney Tillia, la maestra que dejó su empleo y abrió cuenta en OnlyFans Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Courtney Tillia, la maestra que dejó su empleo y abrió cuenta en OnlyFans

¡Gana lo cuádruple con fotos eróticas!

Las mujeres están abandonando sus trabajos típicos para compartir contenido subido de tono en OnlyFans. A principios de este mes, fuimos testigos de cómo una pastor se convirtió en una estrella en OnlyFans. Ahora viene la historia de una ex maestra de educación especial que recauda dinero con su esfuerzo de OnlyFans.

Courtney Tillia, que solía enseñar a niños con necesidades especiales en Arizona, cambió su tiza y sus planes de lecciones por corsés y sesiones de fotos atrevidas. Courtney, casada y madre de cuatro hijos, hizo un drástico cambio de carrera porque no le pagaban lo suficiente como educadora.

“Cuando era maestra, mi familia realmente tenía problemas económicos”, dijo Tillia a The New York Post. “OnlyFans me permite la libertad financiera. Puedo proporcionar todo lo que mi familia necesita y más ".

“Había estado enseñando a estudiantes con necesidades especiales en una escuela alternativa en Phoenix durante seis años”, dijo Tillia, quien tiene una maestría en educación especial. “De repente me encontré en un lugar realmente oscuro. Estaba comenzando a odiar mi trabajo y esa oscuridad comenzó a extenderse a otras áreas de mi vida ".

Con el apoyo de su esposo Nick, Tillia renunció a la docencia en 2016. Luego hizo la transición al modelaje de culturismo y fitness. Durante una sesión de fotos de modelaje, se quitó la ropa y la encontró liberadora.

“Al principio estaba nerviosa”, dijo. “Pero una vez que comenzamos, me sentí tan liberado y libre. Finalmente me sentí como yo mismo de nuevo ".

Tillia comenzó a acumular seguidores leales en línea, incluidos casi 175.000 seguidores en Instagram. Abrió una cuenta OnlyFans y pronto estaba ganando la friolera de seis cifras.

“Gano cuatro veces el ingreso anual que obtendría como maestra”, reveló Tillia, quien ahora vive en Los Ángeles. "He estado ganando aún más dinero durante la pandemia porque la gente simplemente se queda en casa queriendo disfrutar de mi contenido".

Para aquellos que se preguntan, "¿Cuánto ganan las personalidades de OnlyFans?"

En 2020, un maestro de escuela pública ganó un salario promedio de $ 58.076 en Phoenix, Arizona, según Salary.com.

Nikole Mitchell, la pastora convertida en estrella de OnlyFans, dice que gana más de $ 1 millón al año.

Courtney dice que el bloqueo del coronavirus la ha ayudado financieramente: "He estado ganando aún más dinero durante la pandemia porque la gente está atrapada en casa y quiere disfrutar de mi contenido".

Ella dice que es una "trabajadora sexual" y agregó: "No me avergüenzo de eso".

“Me siento mejor que nunca en mi vida”, dijo. “He cambiado mi vida económicamente. Estoy cambiando la vida de otras mujeres. Estoy feliz simplemente haciéndolo ".