COVID-19. Muñeca con kit de sanitizar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nenucovid: Muñeca con kit para sanitizar se viraliza en redes sociales

El covid-19 se ha hecho parte de la vida diaria.

Tristemente la pandemia por covid-19 y sus variantes se ha vuelto nuestra nueva normalidad. Bebés que nacieron durante el periodo del 2020 en adelante, no conocen otra realidad.

Ante esto, las vida, situaciones e incluso "juguetes" se han adaptado a lo que se vive hoy en día con el virus que, lamentablemente, ha cobrado la vida de cientos y cientos de personas.

Con el tema de los juguetes y la realidad que enfrenten los "nuevos integrantes" de este mundo, se viralizó una imagen que muestra cómo ya existe una muñeca que cuenta con un kit para sanitizar, como hoy en día lo hacemos con todo aquello que tocamos.

TE RECOMENDAMOS: Ella es Gabriela, la ex de Camilo y es IDÉNTICA a Evaluna

“Mi hija pidió de regalo el Nenuco Covid y tomando en cuenta que lleva la mitad de su vida en pandemia tiene mucho sentido jajaja, escribió desde su cuenta de Twitter la usuaria @PauCuaron.

En la fotografía que compartió se puede observar uno de los tradicionales Nenucos, con su cabeza sin cabello, un delantal y sorpresivamente con un cubrebocas puesto. No obstante, los accesorios no paraban ahí, ya que el juguete tenía incluido un termómetro, una prueba, una vacuna e incluso, los curitas para colocarlos después de la aplicación del biológico.

¿Cómo que no se llama Nenucovid?”, “wow, no sabía que existía eso” o “al menos ya incluye la vacuna”, fueron algunas de las menciones que fueron escritas en la publicación.

De acuerdo con la información oficial de la marca, este juguete se llama “Nenuco ¿Estás malito?” e incluye un muñeco de cuerpo duro de 35 centímetros que está vestido con un conjunto de bebé que puede cambiarse y lavarse.

Dentro de los accesorios con los que cuenta, algunas de las peculiaridades son que el termómetro tiene luz y el test de virus tiene caritas que indican si el muñeco “está malito”.