COVID: Galilea Montijo vuelve a contagiarse; su hijo presenta síntomas fuertes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

COVID: Galilea Montijo vuelve a contagiarse; su hijo presenta síntomas fuertes

La conductora lo comunicó a través del programa 'Hoy'

A través de una transmisión en vivo con el programa Hoy, Galilea Montijo explicó que su ausencia se debió a que volvió a contagiarse del Covid-19. La conductora informó que se dio cuenta gracias a una prueba rápida: “Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”.

Según sus palabras, señaló que se sorprendió mucho de volver a infectarse, pues considera que se había estado cuidando bien después de haberlo tenido hace algunos meses: “No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.

Incluso, señaló que a su hijo Mateo le dio mucha fiebre por la madrugada. Por otra parte, su esposo parece estar libre del contagio por el momento: “El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo al cuestionamiento de su compañera Andrea Legarreta.