“Creo que debo ofrecer una disculpa pública a la familia de Luna", Óscar Burgos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Creo que debo ofrecer una disculpa pública a la familia de Luna", Óscar Burgos

El comediante se dijo 'en shock' al descubrir que fue engañado.

Con gran pena, el comediante Óscar Burgos reconoce que ignoraba la existencia del audio que lanzó la familia de Karla Luna y siente que ahora debe una disculpa pública a la familia de su ex compañera. Burgos quedó en total shock, pues revela que desconocía muchas cosas y apoyó la versión de la historia de su ex Karla Panini y Américo Garza, con quienes mantiene una buena relación, por el bien de su hijo Gabriel, pues considera que le gusta que sus padres estén en armonía.

“Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”. dijo.

En días recientes, la familia Luna apareció en redes sociales para dar a conocer el audio donde la comediante reclamó los engaños de Panini y Américo. Además, los padres advirtieron que no claudicarán en su lucha por volver a ver a sus nietas. Asimismo, Burgos destacó que a partir de hoy luchará para cumplir el deseo de los abuelos de poder ver a sus nietas.

“Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”, confesó.

Con información de La Columnaria