Critican a Galilea Montijo por verse demasiado musculosa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tu espalda está dejando de ser femenina", critican a Galilea Montijo por verse demasiado musculosa

¡La conductora fue duramente criticada!

¿Será que lucir un cuerpo musculoso está fuera de moda?, pues según apuntan fans de Galilea Montijo que así lo es, pues fue duramente criticada en días recientes por su apariencia física. Incluso, la conductora dijo haber sufrido después del nacimiento de su primer hijo, pues notó un cambio importante en su cuerpo y sufrió constante acoso por eso:

"Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres", dijo en 2013.



Ver esta publicación en Instagram


💕🌸

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Durante esa época, Montijo se dedicó a las dietas, masajes linfáticos y hasta usaba faja para lidiar con su cambio físico. Sin embargo, hasta que no dejó de preocuparse y se enfocó en recuperar su figura con paciencia, fue cuando realmente volvió a lucir el cuerpo que deseaba. No obstante, sus fans no opinan lo mismo pues hace unas semanas, la conductora fue blanco de burlas por su musculosa apariencia:

'"Galilea con mucha pena te digo que tu espalda está dejando de ser femenina...ups", '"Eres una mujer femenina, ese espaldón no te favorece para nada", "Espalda de trailera", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su publicación.

Sin embargo, no dejó que los ataques le afectaran, e incluso muchos fanáticos de la conductora salieron a defenderla con comentarios positivos, reconociendo la dedicación y belleza de Galilea.