“Cuánto daría por gritarles nuestro amor”: toma fuerza la cercana relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Cuánto daría por gritarles nuestro amor”: toma fuerza la cercana relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro

La canción “Simplemente amigos” tendría una especial dedicatoria.

ana_gabriel_veronica_
Foto: Captura de Pantalla / Especial

Twitter se encendió y colocó en tendencias a Ana Gabriel, la famosa cantante que tuvo su explosión en los años 80 y que ahora vuelve a ser tema de conversación por una supuesta dedicatoria a Verónica Castro en una de sus canciones.

El tema "Simplemente Amigos", habría sido inspirado por la actriz, quien era un icónico personaje en la televisión en aquellos años, llena de carisma, juventud, talento y belleza.

Usuarios en redes sociales sacaron sus propias conclusiones y concuerdan en que el éxito de la cantante fue dedicado a Verónica, quien desde hace algunos meses está en la polémica por las declaraciones de Jorge Carvajal, quien confirmó un romance entre ambas. Esto despertó la duda sobre si Ana Gabriel le habría dedicado algunos versos a su 'amada'.

Existe un evidente mensaje en la canción sobre gritarle al mundo un amor prohibido, del cual ninguna de las dos partes se atreve a decir nada abiertamente y en público. Especialmente en aquellos tiempos, estaba mal visto hacer libre expresión de la orientación sexual y mucho más si se trataba de un romance entre dos mujeres.

Supuestamente, Verónica habría sentido decepciones amorosas con los hombres, por lo que intentó llegar al corazón de las mujeres e incluso, Ana Gabriel habría querido hacer formal su relación con la actriz, pero esta última se habría negado para no dañar su imagen pública.

Surgen memes de la relación entre Ana Gabriel y Verónica Castro

Lo que no podía faltar en un tema de este estilo, usuarios de redes sociales, desde los de antaño hasta los más jóvenes, fabricaron gran cantidad de memes sobre la supuesta relación y hasta Yolanda Andrade salió involucrada.