‘¿Cuánto mide tu cintura?’: Tania Ruiz luce su silueta con entallado look Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘¿Cuánto mide tu cintura?’: Tania Ruiz luce su silueta con entallado look

La modelo potosina enamoró a sus seguidores de redes sociales con un ajustado atuendo

Tania Ruiz Eichelmann acaparó los titulares el año pasado cuando se dieron a conocer unas fotografías en las que aparece en Madrid junto a Enrique Peña Nieto, con quien poco después confirmó un romance; sin embargo, la potosina de 32 años ya tenía una sólida carrera como blogger, empresaria y modelo, por lo que no es raro verla en redes sociales mostrando sus mejores looks.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la modelo compartió un mensaje de superación personal y lo acompañó con una fotografía en la que aparece usando un atuendo blanco de la marca MerciMX que usó con zapatillas nude, pero uno de los detalles que llamó la atención de sus seguidores fue su diminuta cintura.

“¿Cuánto mide tu cintura?”, “Que hermoso tu palazzo, ¿de dónde es?”, “Mujer bella”, “Princesa hermosa”, “Además de ser hermosa, tu forma de ser es la mejor” y “Pareces un ángel”, son algunos de los comentarios que recibió.

Recientemente, Tania Ruiz protagonizó una sesión fotográfica junto a su hija Carlota, fruto de su relación con Bobby Domínguez, y aseguró que desde hace mucho tiempo la menor había querido hacer.

“Nada mejor que hacerla con mi hija, esta sesión con mi hija quedó increíble. Siempre Carlota me había decía: ‘Oye mamá, yo quiero salir contigo en una revista, también quiero ser modelo’”, comentó a la revista HOLA.

En una de las imágenes, la modelo luce un playsuit de encaje y detalles florales que combinó con el vestido de su hija, mientras que en otra lucieron coloridos vestidos: “Mi compañera para toda la vida, mi modelo chiquita”, escribió.