Cumple Yolanda Saldivar 60 años de edad y celebra que podría quedar en libertad  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cumple Yolanda Saldivar 60 años de edad y celebra que podría quedar en libertad

La mujer acusada del asesinato de Selena Quintanilla podría salir muy pronto de prisión.

A 25 años del asesinto de Selena Quintanilla, muchos son los fanáticos que recuerdan aquel trágico día, dónde Yolanda Saldivar le quitó la vida, situación por la que fue condenada a cadena perpetua.

Siete meses después del crimen en 1995, Saldivar fue llevada a prisión donde aparentemente cumpliría la pena máxima, sin embargo se dio a conocer que pronto podría quedar en libertad.

Dicha noticia causó ruido entre los admiradores de la reina del Tex-Mex, quienes no olvidan el asesinato a sangre fría que sufrió la cantante en manos de quien decía ser su amiga, tesorera y representante de club de fans.

Recientemente Saldivar celebró su cumpleaños número 60 en prisión y con la noticia de que pronto podría volver a su vida "normal", exactamente en el 2025.

Sin embargo, la familia Quintanilla aseguran que Yolanda se encuentra más segura en prisión, puesto que 'afuera' hay muchas personas que desea tenga el mismo cruel final que Selena.

Y es que afirman que pese a los años que lleva en la cárcel, nunca ha sido puesta en el 'patio general', pues muchas de las reclusas están esperando la oportunidad para atacarla.

Afirman han recibido cartas de algunas internas donde confiesan su deseo de hacer 'justicia' por Selena: “Nosotros recibimos cartas de mujeres que están en esa prisión donde está ella y dicen que la están esperando y dicen que la van a matar porque son mujeres que han matado antes y por eso están ahí, no tienen nada que perder. Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”

Por otra parte, relatan que aunque Yolanda esté en libertad, nada "les regresaría a su hija".