Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual

El nombre original de la película es Mignonnes, en inglés "Cuties" y en español "Guapis". El próximo estreno de Netflix donde su sinópsis dice textualmente que "niñas de once bailan sensualmente".

Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual
Foto: Especial | Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual.

Luego que Netflix hizo público el trailer de su próxima película de nombre original "Mignonnes", en inglés "Cuties" y en español "Guapis" que estrenará el próximo miércoles 9 de septiembre, los usuarios de redes sociales han señalado que "la plataforma de series en streaming, promueve la cultura de la pedofilia".

Según Netflix, la película fue escrita por la guionista franco-senegalesa Maïmouna Doucouré y en la sinópsis original con la que la plataforma publicó el trailer, se podía leer, "Amy tiene once y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar a su familia religiosa".

TE RECOMENDAMOS: SEP publica cuadernillos Vamos de Regreso a Clases de primaria y secundaria: Descargalos aquí

"'Cuties' se trata de un grupo d niñas d 11 AÑOS vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer d los adultos. Nótese la descripción misma que da @Netflix. Esto, compañeras, se llama cultura de la pedofilia. Debemos hacer algo al respecto", escribió una usuaria de Twitter que como muchas más, se quejó de la publicación de la plataforma de streaming.

"ABRO HILO SOBRE CUTIES (MIGNONNES) de Maïmona Doucouré Ayer, anteayer o en los últimos días he visto a mucha gente sorprendida por encontrarse con el anuncio de "Cuties" en Netflix, una película francesa con un póster y una sinopsis un tanto ... extraña? No, extraña no, +", escribió otra usuaria de la red social.

Sin embargo, más tarde Netflix cambió la descripción en español que dio a conocer en México, por lo que hasta las 12:00 pm de esta tarde, podía leerse la sinópsis original de "Guapis", como se supone se llamará la película en nuestro país.

Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual
Foto: Especial | Cuties o Guapis: película próximo estreno de Netflix donde niñas de 11 años bailan sensual.

Tras los señalamientos en contra de Netlifx, muchos dicen que quizá la película podría tratar de algo diferente, sin embargo lo que nos importa es saber, ¿tú qué opinas?.

IH luna