Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

DALÍLAH POLANCO

Dalílah Esthela Pérez Polanco nació el 27 de noviembre de 1997 en la ciudad de Guasave, Sinalona, México.

Su carrera de actriz se formó en 1995 al debutar en la exitosa telenovela 'La Paloma' y hacer múltiples participaciones en la serie 'Casos de la vida real'.

Su éxito fue en acenso, pues en 1998 formó parte de "El Privilegio de amar", seguido de "Mi destino eres tú", "Cómplices al rescate", "Velo de novia", pero sin duda lo que la consolidó como una de las actrices con más carisma de la televisión mexicana fue la famosa serie "Familia P. Luche"

Junto a Consuelo Duval y Eugenio Derbez, con quién años más tarde mantendría una relación sentimental, la actriz desempeñó el papel de "Martina", la mejor amiga de 'Federica'.

Al mismo tiempo, realizaba la telenovela "Clase 406", y un año más tarde "Apuesta por un amor", "Al diablo con los guapo", "Palabra de mujer", "Querida enemiga", "Camaleones", "Los exitosos Pérez", "Amorcito corazón", "Por ella soy Eva", entre otras.

Durante cuatro años, de 2010 a 2014 tuvo su propio programa de radio para la cadena 'Exa FM' donde compartió micrófono con Jordi Rosado.

Su talento lo explotó al máximo, llevándola a ser parte de grandes obras de teatro como "La jaula de las locas", "Un tipo con suerte", "Ahí va la novia", "Godspell", "La historia de Hassan", "Todos tenemos problemas sexuales", "Chicas católicas", "Los monólogos de la vagina", "Mentiras, el musical", entre otras.

Actualmente continua en el teatro con la obra "La estética del crimen" junto a Mario Bezares, Brenda Bezares, Cecilia Ponce, Carla Medina, Zelenny Ibarra y Hugo Santos, además sigue con su participación especial en "Mentiras, el musical"

Sigue de cerca su trabajo a través de

Twitter: DalilahPolanco

Instagram: polancodalilah