Danna Paola cautiva con diminuto y atrevido bikini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El diminuto bikini de Danna Paola que robó miradas

La actriz reveló que por fin encontró al chico que la inspiró en el tema 'Oye Pablo'.

DAnna Paola

Claro que no es novedad la belleza que posee Danna Paola, sin embargo pocas veces muestra su sensual figura en traje de baño.

En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus seguidores al postear una fotografía que deja ver sus atributos en un diminuto bikini que sin duda robó suspiros.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Oye Pablo' compartió una imagen, que aunque a blanco y negro, no impidió apreciar su esvelta figura.

"Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida."

TE RECOMENDAMOS: Maite Perroni es comparada con Danna Paola tras posar sin ropa interior: señalan que copió el estilo



Ver esta publicación en Instagram


Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Recientemente, Danna se volvió tendencia en redes sociales tras dar a conocer que después de dos años de buscar a Pablo, por fin lo encontró.

Y es que recordemos que su éxito 'Oye Pablo' fue inspirado en una aventura que tuvo a su llegada a España, donde un joven se le aceró para pedirle su teléfono y por error se lo dio mal. Ante esto compuso dicho tema, esperando así algún día dar con él.

En una reciente entrega de premios, donde incluso fue galardonada, reconoció que por 'azares del destino', Pablo apareció y por fin se pusieron en contacto.

Destacó que aunque ya es tarde, pues no le interesa saber nada del joven, pues solo fue algo 'momentaneo', el hombre radica en Londres y no tiene redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


#dannapaola

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaolaphoto) el