De modelo a indigente, la triste historia de Suzy Pérez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De modelo a indigente, la triste historia de Suzy Pérez

La ex modelo incluso llegó a ser parte del equipo de bailarinas de JLo y Puff Daddy.

Suzy Pérez, originaria de República Dominicana fue una reconocida modelo latina. Su talento la llevó a codearse con grandes estrellas, pues incluso formó parte del equipo de baile de Jennifer Lopez y Puff Daddy, sin embargo su vida cambió radicalmente y actualmente se encuentra viviendo como indigente en las calles de Nueva York.

La historia se dio a conocer en redes sociales gracias a su hijo Jehew, quien busca recaudar fondos para poder rehabilitarla y así pueda estar de vuelva en su vida.

Además de adicción a las drogas, Pérez sufre de esquizofrenia, bipolaridad y depresión, según cuenta su hijo, aunado a esto tiene un disco herniado y fuertes traumas de su niñez las cuales aún no ha podido superar.

Según relata la propia Suzy para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, ella terminó viviendo en las calles de Nueva York después de ser víctima de una compañía de escorts que la torturaban y la obligaron a comenzar a drogarse. En la actualidad, la dominicana vive en las calles, busca comida de la basura y cree difícil acabar con su adicción.

Gracias a este mismo medio, la ex modelo pudo reencontrarse con su hijo, quien espera poder recaudar a cantidad de 10 mil dolares para ingresarla a un centro de rehabilitación y terminar con esta oscura etapa de su vida.