Deadpool. Dzyuba recibe medalla de Liga Rusa disfrazado del superhéroe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Deadpool, campeón de la liga rusa con el Zenit de San Petersburgo

¡El personaje salió a recibir su medalla de campeón!

Artem Dzyuba levantó el trofeo vestido de Deadpool
Foto: Getty Images

El capitán del Zenit San Petersburgo, Artyom Dzyuba, se vistió con un disfraz de Deadpool cuando se adjudicó el tercer título consecutivo de la Premier League rusa el domingo después de una goleada 6-1 al Lokomotiv de Moscú.

"Deadpool puede hacer todo, lo mejor de él es la regeneración, así que ese soy yo", dijo Dzyuba, quien fue retirado de los partidos internacionales de Rusia a fines del año pasado debido a un escándalo de videos de masturbación, le dijo a la emisora ​​Match TV de su elección para vestirse como el superhéroe malhablado.

Se viste de Deadpool y recibe su medalla

El Zenit ha ganado siete veces el título de la Premier League rusa, tres menos que el récord de 10 que ostenta el Spartak de Moscú desde que comenzó el campeonato postsoviético en 1992. Con dos partidos por jugar, el club respaldado por los bolsillos profundos de Gazprom tiene una ventaja de nueve puntos sobre el Lokomotiv.

"He tenido este disfraz por un tiempo y quería darme un capricho. Puedo permitirme el tercer campeonato ”, dijo Dzyuba, de 32 años, quien recogió su medalla de la Premier League rusa con su hijo pequeño. "Me lo quitaré tan pronto como llegue al vestuario. Hace calor, casi me asfixio ".

La cuenta de Twitter de Zenit publicó una actualización el lunes temprano que a Ryan Reynolds, la estrella de la franquicia de películas de Marvel, le había gustado su foto de Dzyuba aceptando su medalla RPL con el disfraz de Deadpool.