Denuncian supuestas amenazas de Américo Garza a los creadores de la piñata de Karla Panini Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Denuncian supuestas amenazas de Américo Garza a los creadores de la piñata de Karla Panini

Fueron los propios hermanos, dueños de la tienda de piñatas y creadores de ‘Karla Panini piñata’, quienes expusieron las amenazas a través de redes sociales.

Los hermanos Ramirez, son elaboradores populares de piñatas originarios de Reynosa, Tamaulipas. Quiénes recientemente han creado tendencia gracias a una piñata de Karla Panini que crearon después de la polémica que volvió a generar la ex comediante respecto a su relación amorosa con Américo Garza.

Los piñateros han denunciado recientemente que el esposo de la implicada, amenazó a los populares artesanos por haber creado la piñata de la regiomontana con un delantal con la frase: “saquen el esposo amigas”.

Los Ramírez han comentado que dentro de sus creaciones se encuentran el presidente Andrés Manuel López Obrador, el narcotraficante de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, la actriz que Kate del Castillo, el ex mandatario Enrique Peña Nieto y su más reciente, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, así como un ‘coronavirus’.

Por lo que comentan que ninguna de sus piñatas había representado un agravio hacia su negocio o sus personas sino hasta este sábado, cuando los propietarios recibieron una llamada telefónica de un número con alza de Monterrey.

Los responsables de la piñata grabaron un video de la llamada en donde se comentaba que era realizada por Américo Garza y los amenazaba debido a su creación. Dicho material fue subido a la redes sociales de los afectados.

Piñateria Ramírez, ha anunciado que procederá legalmente ante el delito de amenazas pues temen que Américo Garza pueda llevar su enojo más allá de una simple llamada.

EM