Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre que violó a su hija como castigo por tener novio

El sujeto fue sentenciado a 31 años y seis meses de cárcel por violación agravada.

Un hombre fue detenido y sentenciado a 31 años de cárcel luego de violar a su hija como castigo por mantener una relación de noviazgo con otro chico.

El sujeto identificado como Miguel Ángel Alarcón Barragan, de 38 años, originario de Puela, México, abusó sexualmente de su hija, de 15 años, el pasado mes de marzo del 2018 tras descubrir que tenía novio, y fue hasta marzo del 2019 que un juez le dictó sentencia.

De acuerdo a la informaicón, el Alarcón obligó a la menor a mantener relaciones sexuales con él como método de "castigo" por tener una relación sentimental.

"Consta en la Carpeta de Investigación que desde marzo del 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro, del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo", indica el comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

Luego de la denuncia, Miguel fue detenido y sentenciado por violación agravada a una de sus hijas.

"A través de datos probatorios sustentados ante la autoridad judicial, la Fiscalía obtuvo una sentencia condenatoria de 31 años, seis meses de prisión, en contra de Miguel Ángel 'N' por el delito de violación agravada", refiere el documento de la FGE.

Con información de Cultura Colectiva

AS