Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a personas que vendían marihuana en dulces de tamarindo

La razón de la detención de una mujer y dos hombres en inmediaciones de Ciudad Universitaria de la UNAM, fue por vender marihuana en dulces de tamarindo.

Foto: Especial

Policías que realizaban labores de vigilancia y seguridad en “El Jardín del Edén”, en la alcaldía Coyoacán, cerca del Circuito Universitario, observaron a una mujer y a dos jóvenes intercambiar varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

De pronto los uniformados se acercaron con los sospechosos, estos mostraron una actitud inusual por lo que les realizaron una revisión preventiva en la que encontraron bolsas de plástico con marihuana, además de dulces aparentemente de tamarindo, que a simple vista se notaba manipulación en el producto con mezcla de droga.

Una de las personas detenidas tiene 25 años de edad y portaba una bolsa de plástico transparente con cierre hermético, y en su interior con aparente marihuana, el segundo detenido de 24 años de edad llevaba consigo tres bolsas con la misma hierba. La mujer de 26 años llevaba 52 bolsas de plástico transparente con el mismo contenido y otra bolsa de plástico color amarillo con 20 dulces de tamarindo con la planta.

La detenida es posible inteligente de un grupo dedicado a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Odontología, en Ciudad Universitaria.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la atención del Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.