Durango. Joven celebra que venció al cáncer el día de su cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Festejo doble!: Jovencita celebra que venció al cáncer el día de su cumpleaños

Compartió la noticia en redes sociales

¡Cumpleaños feliz! Así fue el de una joven quien celebró un año más de vida con la noticia de haber vencido al cáncer tras una larga lucha.

Aridahi Flores, de 19 años, celebró el pasado 19 de septiembre haber vencido por segunda ocasión el cáncer que padecía, pese a perder una de sus piernas, la joven guerrera se mostró feliz por su batalla ganada.

La joven originaria de Durango compartió en redes sociales su felicidad y por supuesto lo festejada que estuvo en un día tan importante.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Albañil destruye baño a martillazos porque no le pagaron su trabajo

A través de redes sociales Flores posteó una imagen que la muestra en sentada, mientras que al fondo una pared decorada con globos forman las palabras "Vencí al cáncer".

“Por segunda vez ¡VENCÍ AL CÁNCER M! y es mi cumple # 19, anhelaba este día. Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes y muchas gracias por acompañarme en este proceso, de tomarse el @ tiempo para felicitarme y ver mi historia”, señaló Aridahi Flores. "Hoy más que nunca agradezco mi vida”, agregó.

Tras su publicación, Aridahi recibió decenas de muestras de cariño por parte de sus seguidores. “Orgullosota de tí, guerrera hermosa, que bonita noticiaaaaaa, feliz por ti”, escribió una de sus seguidoras en Instagram.

Mientras que otras personas señalaron que Aridahi se convirtió en un ejemplo a seguir por su lucha contra el cáncer. Asimismo, la mamá de Aridahi también externó su felicidad porque su hija venció la enfermedad “Te amamos hija! Lo sabes y sabes lo feliz que nos haces, quedaron hermosas las fotos porque tu luz brilla y brillarás”.