Eclipse solar. Influencias astrológica y qué esperar estos días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eclipse Solar: influencias y qué podemos esperar durante estos días

Astrólogos han explico temas fundamentales que se ven afectados durante el trascurso del eclipse solar y Luna nueva en Géminis, lo que genera movimientos en las energías desencadenando influencias.

Eclipse Solar: influencias y qué podemos esperar durante estos días 

Este 10 de junio del 2021, a las 7:41am en horario de Argentina, podrá ser visto el Eclipse Solar en Géminis, el cual, pese a no poder ser presenciado desde nuestro país, si generará influencias astrológicas dependiento el signo zodiacal de cada individuos.

Estos son algunos puntos que debes de conocer sobre el eclipse a nivel astronómico y astrológico.

1. Este eclipse será visible desde América del Norte, Europa y Asia. La zona donde se da es muy importante, ya que se dice que allí es donde se vendrán los cambios más fuertes durante los próximos meses.

2. El eclipse se hará en el grado 19 de Géminis y junto al planeta Mercurio retrógrado. Por lo tanto, los signos más afectados serán Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis (estos últimos recibirán el aspecto en cuadratura).

TE RECOMENDAMOS: Grace; primera enfermera robot para pacientes Covid-19

3. Se dice acerca de los eclipses de Sol que pueden disminuir la vitalidad del cuerpo, por lo que se recomienda en horas previas y el mismo día descansar, hidratarse y consumir alimentos sanos.

4. Como Géminis es un signo de aire, el foco está a nivel mental y vincular. La comunicación, los pensamientos, las palabras, cómo hablamos y cómo escuchamos pueden pasar por un momento de transformación.

La astróloga Mercedes Casini compartió detalles en relación al tema: