Ecuador. Suspenden funeral porque el muerto se movía en el ataúd Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

IMPACTANTE: Suspenden funeral porque el fallecido "se movía" en el ataúd

Ante los movimientos musculares que el joven presentó sus familiares lo llevaron al hospital pensando que se encontraba con vida, sin embargo médicos informaron que no contaba con signos vitales.

IMPACTANTE: Suspenden funeral porque el fallecido "se movía" en el ataúd

Un extraño e insólito suceso de presenció en Quevedo, Ecuador. Una familia fue sorprendida en el funeral y posterior entierro de su hijo de 26 años, esto después de que el difunto presentara "movimientos musculares" mientras se encontraba postrado en el ataúd.

Identificado como Jaime Portilla Párraga, habría fallecido durante el fin de semana pasada, luego de haber participado en una carrera clandestina de motocicletas y ser impactado por otro conductor. La situación quedó registrada en un video que se viralizó en redes sociales.

Medios locales habrían reportado que el joven falleció de una manera instantánea y que su familia no autorizó una autopsia debido a su religión cristiana y dicho procedimiento va en contra de sus creencias.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Meteorito cae cerca de su casa mientras toda la familia se encontraba durmiendo

Sin embargo, no fue hasta el día del sepelio, que el joven presentó extraños movimientos corporales, por lo que la familia pensó que aún estaba vivo y decidieron sacarlo del ataúd para llevarlo al hospital, donde volvieron a constatar que ya no presentaba signos vitales.

Para Dios no hay imposibles, mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así, él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital.
Dijo el padre de Jaime a padres locales

De acuerdo a información de testigos recopilados por el medio antes citado, el padre y la madre del joven pedían que su hijo resucitara “como Lázaro”, tal como cuenta la historia bíblica.

El hombre advirtió que mantuvieron velando a su hijo durante los días posteriores, ya que estaban convencidos de que el joven seguía con vida.

La autoridades locales decidieron intervenir en la situación para retirar el cadáver y hacer los procedimientos correspondientes, pero la familia insistió en mantenerlo todo el tiempo que fuera necesario hasta que su hijo “regresara”.