Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eiza González y Demi Lovato son captadas lanzándole billetes a 'stripper'

La actriz y cantante fueron captadas en un centro nocturno exclusivo de Miami.

Vaya momento que protagonizó Eiza González y Demi Lovato en un exclusivo club de Miami al ser captadas colocandole billetes a una 'stripper' del lugar.

Tras ser elegida para interpretar el himno estadounidense al inicio del Super Bowl 2020, Demi Lovato acudió a dicho club nocturno para celebrar.

Mientras que Eiza, asistió al partido de americano en compañada de algunos 'Avengers', situación que sorprendió a más de uno por su relación cada vez más fuerte con otros famosos de Hollywood.

'E11even' es uno de los centros nocturnos de Miami más concurrido por las celebridades, debido a que está abierto las 24 horas del día, además de ser uno de los más exclusivos de la ciudad.

Pese a que no se encontraban juntas, pues cada quien iba con sus acompañantes, es un hecho que estaban en el mismo sitio.



Ver esta publicación en Instagram


#DiorTulum @Dior

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Cabe destacar que no son las únicas que estos días han dado de que hablar por este tipo de acciones, pues Dua Lila y Rosalía fueron criticadas por lanzar billetes a algunas strippers, pues hay quienes afirman que predican un "falso feminismo"

Con información de LauraG

AS