El conmovedor mensaje escrito en la tumba de "La Bruja del 71" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El EMOTIVO mensaje escrito en la tumba de “La bruja del 71”; sus restos descansan junto a 'Don Ramón'

A 27 años de su muerte, María de los Ángeles Fernández sigue presente entre sus admiradores.

A 27 años de su muerte, María de los Ángeles Fernández Abad, mejor conocida como “La Bruja del 71” por su exitoso personaje en “El Chavo del 8”, es recordada con gran afecto entre el público.

La española, pero nacionalizada mexicana sigue presente entre los miles de seguidores que crecieron viendo su trabajo en televisión.

Recientemente, un tik toker compartió un emotivo video de la tumba donde descansan los restos de la actriz, y en ella está escrito un mensaje que cautivó a los internautas.

TE RECOMENDAMOS: Hija de Ramón Valdés revela foto de su papá nunca antes vista

“A la eterna ‘brujita del 71’, Doña Clotilde, tu magia blanca fue parte de la vecindad; tu talento y tu carisma. A la gran señora, a la gran actriz tu magia en el cielo. Gracias por tu talento, gracias por tanta alegría”, se puede leer en la tumba de la actriz.

¿JUNTOS POR SIEMPRE?

De manera la lamentable, “Doña Clotilde” murió el 25 de marzo de 1994 víctima de cáncer pulmonar causando por su adicción al tabaco.

Sus restos descansan en los mausoleos del Ángel en la Ciudad de México junto a su gran amigo Ramón Valdés.

Aunque nunca se confirmó, se rumoraba que existió un romance entre María de los Ángeles y “Don Ramón”, tal como se veía en la exitosa serie, en donde “Doña Clotilde”, era la eterna enamorada de su vecino.

“La bruja del 71” era una mujer que se negaba a toda costa ocultar su edad y pasaba su tiempo intentando convencer a los demás de que era más joven. En alguno de los episodios la mujer señala ser originaria de Campeche y que tenía una hermana y sobrina viviendo en Francia, aunque nunca aparecieron en la serie.

La actriz es reconocida por su papel como Doña Clotilde, sin embargo, brilló con otras apariciones en el cine como “El changuee”, “Oye Salomé” y “Bella entre las flores”; además de ser una de las celebridades más bellas de la época.