El día en que Gaby Ramírez conoció a la ex primera dama, Angélica Rivera Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

FOTO: El día en que Gaby Ramírez conoció a la ex primera dama, Angélica Rivera

La conductora pudo convivir con la actriz durante la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Fue durante la Copa Mundial de Fútbol celebrada en Brasil en el año 2014 cuando Gabriela Ramírez tuvo la oportunidad de convivir con la, en aquél entonces, primera dama de México, Angélica Rivera. La conductora se encontraba en tierras cariocas siguiendo de cerca la actuación de la Selección Mexicana y de su ex pareja, el delantero Alan Pulido.

Por su parte, la actriz hacía acto de presencia como regularmente hacen altos dirigentes y gobernantes del mundo en apoyo a sus respectivos países. Primeros ministros, Presidentes, Reyes y Reinas, prácticamente las esferas más poderosas del planeta asisten al considerado el evento deportivo más popular.

Es la misma Gaby quien decidió colgar la fotografía en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente lema: “La Primera Dama! Angélica Rivera”, y se le puede ver muy sonrientes a ambas. A juzgar por la fecha de la publicación, ese día era de trabajo ligero y recreación para el conjunto nacional, pues el día anterior habían vencido por 3 a 1 a la selección de Croacia, logrando el pase a los octavos de final de la justa.

Por lo tanto, se permitió el acceso a familiares, acompañantes, amigos, entre otros, para presenciar a puertas abiertas el entrenamiento del ‘Tri’, dando la posibilidad a ambas de encontrarse.