El extraño comercial mexicano de 1967 que perturbó a internautas en 'Tik Tok'  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El extraño comercial televisivo de 1967 que perturbó a internautas en 'Tik Tok'

El comercial anuncia una popular cloro, sin embargo ha sido fuertemente criticado por los usuarios al dar consejos que podrían resultar peligrosos para la salud.

El extraño comercial televisivo de 1967 que perturbó a internautas en 'Tik Tok'

La red del momento en 'Tik Tok', plataforma que ha logrado brindarnos una gran cantidad de polémicos videos que van desde lo más divertido hasta lo más insólito y perturbador.

Es esta ocasión se ha comenzado a popularizar un video de 1967, el cual muestra como era la publicidad en México durante esa época. Se trata de un comercial de cloro, el cual ha impactado a miles de usuarios por los polémicos consejos que de dan para la re utilización de la botella de plástico en la cual de vende el producto.

TE RECOMENDAMOS: Conoce el parque de atracciones más extremo el mundo; no es apto para cardíacos

El video ha sido calificado por los internautas como "perturbador" y es que las imágenes ya suman millón y medio de reproducciones, en las cuales se puede apreciar a una mujer hablando sobre el nuevo envase de plástico de cloro 'Cloralex', así como los diversos usos que se le puede dar a la botella.

Los usos que se proponen en el comercial, son usos que actualmente no son recomendados y nos resultan un tanto preocupantes. Cabe mencionar que la música de fondo, la profunda voz de la mujer y el hecho de que esté grabado en blanco y negro lo vuelven un poco aterrador.

Aunque en el video se muestra a la mujer reutilizar las botellas de cloro para guardar jugo y agua en el refrigerador, los usuarios señalaron que esto no es recomendado, en primer lugar porque la botella almancenó un químico poderoso como el cloro, y en segundo lugar porque puede provocar accidentes con los niños al crearles confusión sobre el contenido de las botellas.

TE RECOMENDAMOS: Cynthia Klitbo compartió polémica fotografía; posó desnuda en la cama junto a polémico youtuber