El gran misterio de El Chavo del 8: ¿el Profesor Jirafales estaba casado? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El gran misterio de El Chavo del 8: ¿el Profesor Jirafales estaba casado?

¿De qué trataba su relación con Doña Florinda?

Poco se conoce de la vida del Profesor Jirafales en el programa de El Chavo del 8, pero se notaba su enamoramiento por Doña Florinda, madre de Quico e integrante de la vecindad. Llegar con un ramo de flores y ser invitado a tomar una taza de café se hizo parte del guión natural de la serie, pero la relación entre ellos no quedaba del todo clara.

Al ser de los pocos que no formaba parte de la vecindad, algunos seguidores comenzaron a elaborar teorías sobre su verdadera vida. Muchos captaron que en ciertos capítulos llevaba un anillo en su mano izquierda, especulando que tenía una relación extramatrimonial con Doña Florinda.

Sin embargo, Milenio tumbó esta teoría, pues aseveró que se trató de un error de producción y que el actor había olvidado quitarse dicho anillo, dado que en algunos capítulos no lo lleva.

Hasta donde se sabe por fanáticos, es que no existe ninguna arista en la vida del profesor. El único dato certero es que tiene 43 años, pues se revela en el capítulo 'El cumpleaños del Profesor Jirafales'. Incluso, tampoco se supo el nombre de pila del eterno enamorada de Doña Florinda.