Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“El karma es el karma”: Platanito habla sobre Karla Panini y Américo Garza

El comediante reveló la patica que tuvo con Karla Luna, incluso cuando le confesó el triángulo amoroso en el que estuvo con ex compañera Karla Panini y Américo Garza.

Foto: Especial

El comediante Platanito, aprovechó las cámaras para hablar acerca de la polémica de Karla Panini y su esposo Américo Garza.

En donde afirmó que los audios que reveló la familia de Karla Luna, él los había escuchado antes de que estos se volvieran virales.

"El karma es el karma y tarde o temprano le tenía que llegar todo esto que le está sucediendo", señaló Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’.

Asimismo, dijo que le cuestionó a su gran amiga, el por qué no mostraba dichos audios, a lo que Luna respondió, “nada, nada amigo, yo ya la perdoné, pues que le vaya muy bien”.

En la entrevista recordó también, el maltrato que sufrió a manos de quien fuera su esposo Américo Garza.

"Ella llegaba golpeada a refugiarse con su amiga, Karla Panini, y ella le decía 'no, yo voy a hablar con Américo, no te preocupes', y luego los reclamos por mensaje de 'oye ya la vi y según tú le habías pegado mucho y no le hiciste nada", agregó Platanito.

Valduzca, indicó que en la comedia se vale todo para hacer reír, pero Panini abusaba de ello, ya que hacia chistes de la infidelidad de Luna, cuando esta desconocía lo que estaba pasando en realidad.