Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El pasado de la 'Wera Sosa' en 'Mitad y mitad'

El reality show que enamoró a todos está de regreso y con ello, un recuento de la gran plataforma que fue 'Mitad y Mitad' para Geovanna Sosa, mejor conocida como 'Wera' Sosa.

La conductora asegura que formó parte del programa por 'juego', pues deseaba dar su punto de vista como televidente a los protagonistas.

Con 21 años de edad, la presentadora llegó al programa en busca del amor de Poncho Denigris, donde tuvo que luchar por él contra Andy Rodríguez, Mónica Viadero, entre otras. Aquí una de las primeras citas que tuvo con el conductor:

Una situación que marcó 'pauta' entre Geovanna y Denigris fue la salida al concierto de 'Pesado', donde el mismo protagonista aseguró podría ser ella la elegida. Sin embargo, las cosas cambiaron de rumbo.

Actualmente Sosa se desempeña como meserita en 'Acábatelo', programa producido por su esposo Pelón Ramón, mismo con quien tiene un hijo de 2 años.

¡No le pierdas la pista a la 'Wera' Sosa de lunes a viernes de 4:30 a 7:00pm en 'Acábatelo' y los viernes a las 10:30pm en 'Es Show El Musical'.