Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El paso de Madeleyn 'Ema Huevo' por 'Mitad y Mitad'

Con 20 años de edad, Madeleyn mejor conocida como 'Ema Huevo', se presentó en 'Mitad y Mitad' dispuesta a luchar por el amor de Fabio Melanitto.

Y aunque al principio fue poco aceptada por sus contricantes, la conductora supo 'sacar la garra' para defender su lugar y consiguió llegar a la semifinal junto a Kassandra, una de sus rivales más fuertes.

Usando su potente voz como un 'arma' a su favor para conquistar a Melanitto, 'Huevo' lo sorprendió al entonarle una romántica canción que posiblemente la puso en ventaja frene a sus compañeras.

Un momento crucial para la conductora dentro del reality, fue el desprenderse de su máscara, misma que la caracterizaba, sin embargo al ser una de las finalistas del programa tuvo que mostrar su identidad a la audiencia. Aquí el momento:

Hasta el momento, Madeleyn combina su faceta de mamá y conductora con el programa 'Es Show', donde también aparece en diversas ocasiones su reconocido personaje 'Ema Huevo'.



Ver esta publicación en Instagram


🇱🇷 @reiver_rollito 🙏🏼

Una publicación compartida por Madeleyn Ainley (@madeeainley) el



Ver esta publicación en Instagram


EH 🖤

Una publicación compartida por Madeleyn Ainley (@madeeainley) el

No le pierdas la pista a Madeleyn lunes y martes en 'Es Show' a las 9:30 pm vía Multimedios Televisión junto a Ernesto Chavana.