Ella es Angdafuq, la SENSUAL JOVEN que se volvió viral por promocionar su OnlyFans en camioneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Angdafuq, la SENSUAL JOVEN que se volvió viral por promocionar su OnlyFans en camioneta

En twitter se viralizó la fotografía de una camioneta con el nombre de la cuenta de una joven de 21 años, quien buscó promocionar su contenido erótico.

Foto: Instagram

A través de redes sociales se volvió viral una fotografía donde se muestra una camioneta azul que anuncia la página exclusiva de contenido erótico de una joven llamada "Angdafuq". Esta chica decidió aprovechar el espacio en su vehículo para promocionar su portal y generar ingresos económicos.

Muchos usuarios reaccionaron a la publicación y aseguraron que la joven 'vive en el futuro', pues consideran está un paso por delante del resto en temas de publicidad. Así como se puede encontrar en OnlyFans, también está presente en sus redes sociales de Twitter, Instagram y TikTok con el mismo nombre de usuario.

Por la descripción de sus cuentas, la chica tiene 21 años y vive en Texas, Estados Unidos, y desde que apareció su nombre en la camioneta, sus seguidores han ido en aumento. Aunque 2500 seguidores no parecen muchos, lo cierto es que muchos se han metido a indagar su cuenta para verificar que se trate de ella y muchos comentan en sus fotografías sobre el caso de la camioneta.



Ver esta publicación en Instagram


🕷

Una publicación compartida por ANGDAFUQ (@angdafuq) el



Ver esta publicación en Instagram


I can tell that you’ll be mine by the time I leave~✨

Una publicación compartida por ANGDAFUQ (@angdafuq) el



Ver esta publicación en Instagram


🤮

Una publicación compartida por ANGDAFUQ (@angdafuq) el

Por otra parte, en TikTok acumula más de 10 mil seguidores y tiene divertidos videos. En Twitter, se relaja más con memes e imágenes.

OnlyFans, la alternativa para ganar dinero en pandemia

Durante la crisis económica provocada por la pandemia, OnlyFans se ha convertido en una vía para generar ganancias y la chica no quiso quedarse atrás. Al no tener restricciones, la plataforma te permite publicar fotografías candentes y más, así como inscribirte bajo una licencia.

Los usuarios que quieran ver lo que compartes tendrán que pagar un derecho de suscripción y un porcentaje de este abono se irá a tus bolsillos.