Ella es la guapa hermana de Mariana Rodríguez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es la guapa hermana de Mariana Rodríguez

Hermana de mariana rodríguez

Mariana Rodríguez siempre se mantiene en tendencia y en la mira de todos los internautas, por ende, su familia también se vuelve parte del ojo público.

En días pasados, se dieron a conocer imágenes de lo guapa y joven que es la mamá de la influencer. Ahora, te presentamos a la hermosa hermana de Rodríguez.

Se trata de Eugenia Rodríguez, de 19 años de edad, quien con su belleza y estilo ha cautivado las redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: "Parecen hermanas", ella es la guapa y joven mamá de Mariana Rodríguez



Ver esta publicación en Instagram


La buena vida🤍✨ y nada mejor que estar tanneada...

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el



Ver esta publicación en Instagram


Besties🤞🏼

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el

Mediante su cuenta de Instagram, Eugenia comparte con sus seguidores los lujos viajes que ha realizado alrededor del mundo en compañía de su pareja.

De la misma forma, ha hecho participes a sus seguidores de las reuniones en familia, su cumpleaños y lo enamorada que está de su actual novio.

Uno de los viajes más significativos y por el cual internautas aplauden su humildad, es el que realizó a África, pues asegura cambió su manera de ver la vida.

"Nunca había salido de mi zona de confort como lo hice estas tres semanas pasadas. Durante mi vida, he tenido la suerte de tener todo lo necesario para vivir. Estas tres semanas me hicieron agradecer hasta el simple hecho de tener hielos. Vivía en un mundo donde lo material me hacía sentir más importante. En un mundo donde mi físico era de mis preocupaciones mas grandes. Pero al ver a millones de personas viviendo en condiciones tan difíciles y que siguen luchando día a día, me hizo darme cuenta que el mundo necesita mucha ayuda.", destacó en el post.



Ver esta publicación en Instagram


Desde que tengo memoria, soñaba con ir a África. ¿Por qué? La verdad no tengo una respuesta. En quinto de primaria escribí un “cuento” sobre una niña que iba África y le salvaba la vida a un niño. Siempre supe que algún día esa iba a ser yo, pero yo no salvé una vida, si no ellos me la salvaron a mi. Nunca había salido de mi zona de confort como lo hice estas tres semanas pasadas. Durante mi vida, he tenido la suerte de tener todo lo necesario para vivir. Estas tres semanas me hicieron agradecer hasta el simple hecho de tener hielos. Vivía en un mundo donde lo material me hacía sentir más importante. En un mundo donde mi físico era de mis preocupaciones mas grandes. Pero al ver a millones de personas viviendo en condiciones tan difíciles y que siguen luchando día a día, me hizo darme cuenta que el mundo necesita mucha ayuda. Aprendí a dar gracias por mi seguridad. Había días donde al caminar por la calle sentía un miedo inexplicable, quería a mis papás para saber que nada me iba a pasar. Aprendí a dar gracias por tener agua caliente. En las noches frías de Nairobi era muy difícil bañarme con agua fría. Aprendí a dar gracias por tener comida. Aprendí a dar gracias por tener a unos papás que me aman incondicionalmente. Salim, un niño que tenía polio, no sabe lo que es tener un abrazo de tu mamá o de tu papá al segundo que lo necesita. Su mamá siente pena de que sea su hijo por sus condiciones físicas. Me tocó vivir con una familia que el papá le decía a la hija que se siente avergonzado de tener algo que ver con ella, y sin duda alguna, Ruth, es la niña mas buena que he conocido. No todos los días fueron fáciles. Lloré, reí, me enojé, me quejé y gocé, pero sin duda ha sido la mejor experiencia de mi vida. África, me diste el regalo más grande de la vida, el saber agradecer y saber que mi presencia no tiene precio. Gracias niños por las enormes sonrisas. Gracias a las mujeres por enseñarme que todo se puede, y por seguir luchando todos los días. Gracias hombres por haberme protegido y por enseñarme que no todo el mundo es malo, que son más los buenos. Gracias vida por darme todo lo que me das, aunque no siempre me lo merezca. Prometo darle al mundo todo de regreso.

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el



Ver esta publicación en Instagram


África te quedas con mi corazón❤️

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el

Hasta donde se sabe, es una mujer emprendedora, pues a su corta edad goza de tres negocios que le han dado la oportunidad de creer de manera profesional y desarrollarse en el mundo de la belleza y la gastronomía.

Se podría afirmar que la jovencita disfruta de belleza e inteligencia, al menos es lo que se ha reflejado en sus redes sociales, mismas donde no duda en compartir sus atrevidas fotografías en bikini.

Aquí te dejamos sus mejores imágenes.



Ver esta publicación en Instagram


Forever together💕✨ #tresañosymedio

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el



Ver esta publicación en Instagram


Long time no selfie❤️

Una publicación compartida por Eugenia Rodriguez C. (@eugeniardzc) el