Ella es Valentina, la BELLA hija mayor de Facundo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Valentina, la GUAPA hija mayor de Facundo

La joven se mantiene muy activa en sus redes sociales.

Foto: Instagram

Uno de los personajes más irreverentes de la televisión mexicana durante muchos años fue Facundo. El conductor suele presumir con frecuencia a su familia en redes sociales y aunque no lo parezca, llevar una relación muy cercana. Fruto de su amor con Esmeralda Palacios, nacieron sus tres hijos.

Sin embargo, es Valentina, su hija mayor, la que llama la atención de sus seguidores debido a su gran belleza, así como su parecido físico con el también actor. A través de una tierna fotografía, la joven le dedicó un bello mensaje a su padre el día de su cumpleaños: Feliz cumpleaños al mejor papá...te amo demasiado y eres el ejemplo de papá que todos deberían de seguir, no solo por lo que representas, sino también por lo que transmites. Amo tenerte en mi vida", escribió.



Ver esta publicación en Instagram


Zukutu✌🏼👁🌜

Una publicación compartida por Valentina (@vale.g.p) el

Valentina tiene actualmente 18 años de edad y hace tiempo ganó popularidad al compartir un video junto a Facundo para su canal de Youtube. Este generó polémica, ya que se trataba sobre la apliación de un método anticonceptivo. Para evitar problemas, ella misma aclaró que le tiene mucha confianza a su padre para pedirle consejos sobre temas de sexualidad, gracias a la buena relación que llevan.



Ver esta publicación en Instagram


🌺

Una publicación compartida por Valentina (@vale.g.p) el



Ver esta publicación en Instagram


🥭 foto por mi novio🥰 @jcampillor

Una publicación compartida por Valentina (@vale.g.p) el

Facundo, ahora comparte su amor con ex participante de reality

Tras su separación, Facundo volvió a encontrar el amor en una participante del reality 'La Isla', de nombre Delia García. La atleta consiguió llegar hasta la final del programa, pero una lesión le impidió salir victoriosa. Ambos lucen muy enamorados y demuestran su cariño el uno al otro en redes sociales.



Ver esta publicación en Instagram


De cuando estábamos libres de miedo y cuarentena @soydeliagarcia

Una publicación compartida por Facundo Gomez (@facufacundo) el