Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ellos son los consejeros de ‘Mitad y Mitad’

Marcela Mistral, Adrián Marcelo I y Gina Pastor serán los encargados de guiar a las parejas durante el reality show.

Como en toda relación nunca falta el ‘consejo amigo’ que ayuda a sobre llevar una relación, es por ello que ‘Mitad y Mitad’ cuenta con la guía de tres personalidades.

Marcela Mistral ‘La Musa’ quien inició su carrera a los 6 años de edad y posteriormente se desempeñó como presentadora del clima, conductora y actriz.

Sin duda uno de los papeles más importantes en la vida de ‘La Musa’ es el de esposa junto a Poncho De Nigris con quien tiene dos hijos ‘Ponchito’ e Isabella De Nigris.

Rebelde y directo es como se podría describir a Adrián Marcelo I, quien se dio a conocer en el medio artístico gracias a ‘Mitad y Mitad’ donde por fortuna encontró a su pareja ideal; Karina Puente, y ahora es su turno de compartir su experiencia con los nuevos protagonistas.



Ver esta publicación en Instagram


Mi chaparrita

Una publicación compartida por Adrián Marcelo (@adrianmarcelo10) el

Por otro lado el reality cuenta con la presencia de Gina Pastor, quien con su experiencia se ha posicionado como una de las conductoras favoritas de la televisión y ahora forma parte del reality que enamoró a todos.

¡No te los pierdas cada miércoles a las 9:30 pm vía Multimedios Televisión bajo la conducción de Ernesto Chavana, Poncho De Nigris y Flor Véliz!