¿Embarazada?, el tierno deseo de Arely Téllez a tres años de matrimonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Embarazada?, el tierno deseo de Arely Téllez a tres años de matrimonio

La ex conductora celebró su aniversario de manera romántica y confesó desea tener más hijos con Omar Alanís.

Arely Téllez fue una de las meseritas de 'Acábatelo' más queridas por el público, y pese a su retiro del mundo de la televisión, la conductora sigue conservando su escencia en redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, Tellez hace participes a su millón de seguidores sobre lo que es ahora de su vida como esposa y mamá de la pequeña Ana Sofía.

Desde días cotidianos en casa, hasta festejos especiales, como el aniversario de su boda con Omar Alanís, con quien recientemente celebró tres años de casada.

Con una serie de fotos, Arely confesó lo enamorada que está de Omar y lo feliz que es de compartir la vida con él y su hija.

"Estar contigo es lo mas maravilloso que me puede pasar, Ana Sofi y tú son lo que mas amo en la vida."

TE RECOMENDAMOS: "Gracias por compartir esta vida conmigo", el tierno mensaje de Poncho De Nigris a Marcela Mistral por su aniversario

Aunado al mensaje, la ex conductora compartió su deseo de tener más hijos, pues aparentemente desea formar una extensa familia.

"Eres el mejor compañero, amigo, esposo y papá... GRACIAS por tu amor, por cuidarnos y por hacer todo por nosotras.Estos 3 años se han pasado muy rápido... pero los he disfrutado y gozado a tu lado. Que vengan mas años, mas proyectos, mas salud, mas amor y mas hijos!"

Actualmente, se dedica a la crianza de su pequeña Ana Sofía, además se desempeña como microempresaría, pues cuenta con su salón de fiestas y en días pasados compartió la noticia sobre su nuevo negocio.

Una tienda de zapatos en línea es lo que ahora mantiene la ilusión de Tellez en el giro, sin duda una mujer muy trabajadora.