¿Quién es Emir Pabón? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

EMIR PABÓN

Emir Pabón, nacido el 8 de enero, en Ciudad de México. Pasó la mayor parte de su niñez en Colombia. Sus padres; Humberto de Jesús y Consuelo y sus hermanos Humberto, Maritza y Nancy.

En sus inicios, acompañaba a su papá a presentaciones de grupos, fue cuando le llamó la atención el mundo de la música. Poco a poco fue se le fue dando la oportunidad de participar en diversos grupos musicales.

Ser productor musical es uno de sus proyectos mas importantes en su carrera, ya que de alguna manera está dentro del medio artístico.

Tener un grupo musical fue uno de sus más grandes sueños realizados, acompañado de su padre en 1995 fundaron el grupo musical Caña Real (antes Cañaveral). Tocando instrumentos de percusión y estando al frente de la agrupación cantando y bailando.

En 2005 se integra a la quinta edición de Big Brother.

En 2006, ingresa al reality Bailando por la boda de mis sueños, en donde conoció a Irán Castillo, con quien tuvo una relación sentimental algunos meses.

En 2008 acompañado de su grupo Caña Real, lanza el disco Para toda la vida.

Actualmente se encuentre comprometido con Stefanía de Aranda, quien conoció en octubre del 2017 y fue un año después cuando decidió dar el siguiente paso y entregarle el anillo de compromiso.

En 2019 decide lanzarse como solista, con un género nuevo pop-urbano-latino, su primer sencillo, ‘Echa pa’lante’, el disco contará con temas que conlleven mensajes positivos, alegres y con mucho amor.