Emma Coronel: Filtran foto de la esposa de 'El Chapo' en reclusorio; no tendrá derecho a fianza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sin derecho a fianza! Filtran foto de Emma Coronel en prisión

La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue detenida por presunto tráfico de drogas.

Luego de haber sido detenida por tráfico de drogas y acusada de ayudar a su esposo Joaquín 'El Chapo' Guzmán de escapar de prisión, filtran imagen de Emma Coronel que la muestra con un traje de reclusa.

La esposa del narcotráficante más buscado de México fue detenida en Virginia y está siendo acusada de participar en una conspiración para obtener un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, 1.000 kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas para la importación ilegal a los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Muere mujer que recibió transplante de pulmones infectados de COVID-19

Tal parece que la exreina de belleza está involucrada en el mundo del narcotráfico desde la cuna, pues su padre Inés Coronel Barreras, fue arrestado en 2013 junto a uno de sus hijos y otros en Arizona en un almacén lleno de marihuana.

En el 2007, Emma contrajó matrimonio con 'El Chapo', cuando ella aún era una adolescente, posteriormente, en el 2011 tuvieron a sus gemelas, mismas que ya visitaron la corte de Brooklyn par visitar a su papá.

PRISIÓN PREVENTIVA

Recientemente se dio a conocer que Coronel permanecerá bajo prisión preventiva en una cárcel local en Estados Unidos por presuntamente haber conspirado con su marido para traficar drogas a escala internacional.

La magistrada Robin Meriweather de la Corte Federal del Distrito de Columbia decretó la detención temporal sin pago de una fianza a Emma Coronel.