Empresa en Canadá ofrece trabajo a mexicanos y paga 46 mil mensuales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Te quedaste sin trabajo? Canadá busca mexicanos y ofrece 46 mil pesos mensuales

No es necesario hablar inglés o francés.

Sin duda la pandemia ha afectado en muchos factores a la sociedad, desde la salud, lo económico y hasta Lo empleos.

Ante esto, el Portal del Empleo del Servicio Nacional del Empleo (SNE) dio a conocer una oferta que involucra a los mexicanos en Canadá.

La compañía busca a mexicanos que deseen trabajar en Saint - Georges, Quebec, Canadá, bajo un contrato de tres años y mismo que se efectuará el 1 de agosto del 2021.

En la publicación se da conocer que dicho empleado será remunerado de manera quincenal, por lo que serán 40 mil pesos mensuales.

TE RECOMENDAMOS: Por demanda, Américo Garza podría perder la custodia de sus hijas

El traslado de México - Canadá correrá por cuenta de la empresa contratante, sin embargo la estadía correrá por cuenta del trabajador.

¿DE QUÉ ES EL TRABAJO EN CANADÁ?

Con una jornada de 40 horas a la semana los seleccionados se desempeñarán:

Aplicar agente desmoldanteLimpiar moldes de prensaClasificar los tapetes, envolverlos e identificarlos.Examinar la calidad de las piezasAmarrar las paletas de carga e identificarlasManejar máquinas elevadoras y minipalas estilo BobCat, conocidas también como montacargas.Requisitos para obtener el trabajo en CanadáPara poder postularse los interesados deberán presentarse en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo; sin embargo, ante la contingencia de COVID-19 ponen a disposición el número 800 841 2020 al cual llamar sin costo para aclaración de dudas además te dirán qué documentos se deben presentar en el proceso de solicitud.

Además, los mexicanos interesados en trabajar en Canadá deberán cumplir los siguientes requisitos:

No hay mínimo de estudios.Pueden postularse tanto hombres como mujeres.No es necesario saber inglés o francés.Experiencia laboral, al menos de entre uno a seis meses.