Empresa paga 13.000 dólares por usar sus métodos para bajar los kilos subidos en cuarentena Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresa paga 13.000 dólares por usar sus métodos para bajar los kilos subidos en cuarentena

Los participantes tienen que ser residentes de Estados Unidos o el Reino Unido.

Empresa paga 13.000 dólares por usar sus métodos para bajar los kilos subidos en cuarentena

ESPECIAL. - El sitio Total Shape, ofrece artículos para deportes y dietas especiales, anunció que está en busca de cuatro voluntarios dispuestos a probar nuevos programas para adelgazar mínimo durante tres meses. La compañía promete pagar a los participantes hasta 13.000 dólares, además de ayudar a perder los kilos subidos en cuarentena.

Los candidatos tienen que ser residentes de Estados Unidos o Reino Unido, de entre 18 y 21 años de edad, y estar dispuestos a compartir su experiencia, además de informar a la compañía diariamente sobre los cambios en su peso.

El anuncio de Total Shape menciona que más del 70 % de los estadounidenses y más de la mitad de los británicos admitieron haber engordado durante el período de aislamiento por la pandemia, un fenómeno denominado en ocasiones '15 de cuarentena', que hace referencia a un aumento de peso de 15 libras (6,8 kilogramos).