Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran a bebé que fue secuestrado hace 55 años

El FBI volvió a abrir la investigación para encontrar al hombre que ahora vive en Michigan

Foto: Especial

Una insólita historia sacudió recientemente el estado de Illinois en Estados Unidos, luego que el FBI reportara la aparición de un niño que fue secuestrado cuando era un recién nacido. Actualmente, el hombre tiene 55 años, pero su identidad se mantiene protegida y en secreto por las autoridades.

El bebé nació bajo el nombre de Joseph Fronczack y apenas un día después de que su madre diera a luz fue secuestrado. Una mujer vestida de enfermera mencionó que el menor necesitaba una revisión médica y desde ese entonces, 26 de abril de 1964, sus padres no supieron más de él.

Desde ese momento, Policía y FBI iniciaron una intensa búsqueda hasta que dos años después dieron por cerrado el caso. Autoridades de EUA encontraron a un pequeño abandonado que cumplía con las características de Paul y decidieron entregarlo a los Fronczack.

El niño descubrió recortes de periódico con la historia del secuestro y sospechó de su origen biológico y por el poco parecido físico con los Fronczack. En 2012, se sometió a una prueba de ADN y descubrió que no era hijo de esa familia.

Por eso motivo, se inició una nueva investigación para dar con el verdadero hijo, y con la ayuda del FBI pudieron encontrarlo 55 años después. El pasado 14 de diciembre reportaron el hallazgo del hijo de los Fronczack, y actualmente vive en Michigan con otro nombre y problemas de salud. El FBI no reveló su identidad y confirmaron que el hombre aún no está seguro de querer reunirse con su madre.

Foto: Especial