Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Encuentran la mano de turista desaparecido en el estómago de un tiburón

Foto: Especial

En Francia, durante la semana se reportó la desaparición de un hombre de 44 años cuando decidió salir a nadar en una plata de la isla francesa de Reunión. A la fecha, medios locales informaron que sus restos han sido encontrados en el estómago de un tiburón.

El hombre, de nacionalidad escocesa, pasaba un rato agradable en el complejo turístico, sin embargo, no volvió y eso alertó a sus familiares para que acudieran con las autoridades locales e iniciara una investigación de búsqueda y rescate.

Días después del reporte de desaparición, especialistas capturaron cinco tiburones blancos en esa zona, pues los equipos de seguridad saben que son peligrosas amenazas para los turistas. El miércoles pasado aplicaron una autopsia a uno de los animales y, para su sorpresa, encontraron una mano en su estómago.

Para comprobar la pertenencia de la mano, no fue necesaria otra prueba, pues el anillo de matrimonio sirvió para confirmar que se trataba del turista escoces desaparecido. Las autoridades no han declarado que el tiburón haya terminado con la vida de su víctima, porque existe la posibilidad de que haya muerto ahogado y tiempo después, haya sido devorado.

Foto: Archivo / Correo de Andalucía