Encuentran ‘misteriosos’ ojos en ranura de las monedas de una máquina expendedora de bebidas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran ‘misteriosos’ ojos en ranura de las monedas de una máquina expendedora de bebidas

Un consumidor se llevó gran sorpresa al tratar de comprar una bebida en una máquina, en donde el intentar ingresar el dinero se encontró con unos misteriosos ojos.

En Japón usuario de máquinas dispensadoras de bebidas se vio sorprendido al notar un par de ojos misteriosos que lo observaban desde la ranura para las monedas. A pesar del gran susto que se llevó, el protagonista decidió intentar descubrir que era lo que se encontraba en el aparto.

Para su sorpresa, se trataba de una pequeña rana que buscaba refugio. El usuario quiso descubrir si la maquina funcionaria a pesar de la presencia del anfibio, por lo que decidió insertar una moneda, lo cual provocó que el animal asomara la mitad de su cuerpo de su escondite, explico el afectado para medios locales.

El ciudadano japonés compartió su experiencia a través de Twitter, donde recibió más de 108.000 likes además de miles de compartidas. Otro usuario compartió otra fotografía de ranas ‘visitando’ otros dispensadores, y aunque ninguna se encuentra cerca de la ranura de monedas, al parecer su atracción hacia este tipo de aparatos es más común de lo que creemos. "A los anfibios les encantan las máquinas expendedoras porque la luz atrae a los insectos", escribió otro internauta.