Encuentran a mujer que podría ser la doble de Luis Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer sube foto de su adolescencia y la comparan con Luis Miguel

Dicen que todos tenemos un "gemelo" en el mundo, una mujer comprobó que de joven era la doble de Luis Miguel y las redes explotaron de locura por el gran parecido.

La usuaria de Twitter @GiDavidswright publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con 'El Sol de México'.

En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus facciones.

TE RECOMENDAMOS: Video viral: Cinco amigas se embarazan al mismo tiempo; darán a luz a cinco niñas

“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó.

Un gran número de usuarios se posicionó a favor de las semejanzas físicas tras comparar la polémica postal con fotografías de cuando Luis Miguel tenía más o menos la misma edad.

Te juro que vi la foto y dije: ‘Es Luis Miguel´... después vi que tenía bubis y te leí, sos igual!”. “Encuentren las 7 diferencias”. “Sos igual! de última decis que sos la hija y listo!”. “Seguramente es solo esa foto en la que un poco te pareces, pero creo que lo que nos igualaba a todos en esos años era el tostado marrón anaranjado”. “No, no te parecías... eras igual!!!”. “Chan, pensé que era Luis Miguel. Después leí: ‘Hermana no reconocida del luismi’”, fueron algunos tuits.