Encuentran un oso durmiendo en el baño de un hotel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran un oso durmiendo en el baño de un hotel

Foto: Biobiochile

¿Te imaginas irte de vacaciones y te encuentres con un oso durmiendo en tu baño?, pues ocurrió en un hotel en Montana, Estados Unidos.

Trabajadores y visitantes del Buck’s T-4 Lodge se llevaron la no tan agradable sorpresa cuando entraron al baño y vieron a un oso bebé descansando en el lavamanos.

En cuanto se percataron del momento, llamaron a policía y personal especializado para poder despertar y sacar al oso, preservando la seguridad de los residentes y del animal.

Todo fue grabado en video y se hizo viral de inmediato en redes sociales. David O’Connor, uno de los dueños del hotel, habló para CNN notificando que el oso pudo entrar por alguna ventana abierta y que posiblemente no encontró la salida.

“Sólo se quedó en el lavamanos, donde estaba helado, y literalmente se puso a dormir. Después que fue tranquilizado, (el personal de animales salvaje) chequeó sus signos vitales, lo examinaron para asegurarse de que estaba sano y lo suficientemente saludable como para ser transportado”, señaló.

Al final todo quedó como una divertida, pero al mismo tiempo terrorífica anécdota.

Video compartido por RT en Español