Enrique Guzmán acosa a Verónica Castro. Video Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Resurge video de Enrique Guzmán tocando senos de Verónica Castro tras polémica acusaciones de su nieta

Usuarios de redes sociales han recordado el momento en el que Enrique Guzmán acoso a Verónica Castro en un programa en vivo a nivel nacional, esto debido a la polémica que vive la familia tras acusaciones de abuso sexual a Frida Sofía.

Resurge video de Enrique Guzmán tocando senos de Verónica Castro tras polémica acusaciones de su nieta

Frida Sofía causó gran polémica en el mundo del espectáculo después de acusar a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de acoso y abuso sexual. Ante tal revelación, usuarios de redes sociales resurgieron un video en el que el implicado aparece tocando los senos de Verónica Castro durante una de las emisiones del programa Mala Noche…No.

La emisión, conducida por la intérprete de Tú me vas a llorar, fue una de las más populares de los años 80 y en ella participaron famosos y celebridades de la talla de Juan Gabriel y muchos más.

Sin embargo, parece que no todo fueron buenas experiencias para la cantante mientras estuvo a cargo del talk show, pues debido a la polémica de Enrique Guzmán resurgió un clip en el que se ve al papá de Alejandra Guzmán acercar su mano hacia el busto de la conductora, quien rápidamente se aleja para evitar más el contacto.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Guzmán se defiende de las acusaciones de Frida Sofía

“Vaya vaya Enrique Guzmán, así que hacías tus puercadas ‘en vivo y a todo color’ no me imagino en lo privado tus acciones”, escribió la usuaria que compartió este video en Twitter.

Otros más iniciaron una serie de mensajes en contra del venezolano, la mayoría repudiando estas acciones y en contra también, de los abusos de los abusos de los que dijo ser Frida Sofía.

“Muchas veces juzgamos a Frida Sofía de ser mala hija y mala nieta, por alejarse de su familia; hoy salió la nota donde ella confiesa haber sido abusada por su abuelo desde los 5 años, Enrique Guzmán, y por las parejas de su madre, Alejandra Guzmán yo sí te creo Frida Sofía”, fue lo que escribió otra usuaria .

“Silvia Pinal retrató en su bioserie los abusos físicos y sexuales de los que fue víctima por Enrique Guzmán. Silvia Pasquel lo ha confirmado, que vivieron en un ambiente violento, Alejandra Guzmán también lo dijo en su momento. Que duden, es patriarcado”