Entierra a su hija en la arena para tener relaciones en el mar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Entierra a su hija en la arena para tener relaciones en el mar

La menor estuvo cuarenta minutos enterrada con arena hasta el cuello, bajo una temperatura de 35°C.

Una pareja fue detenida en Santa Clara del Mar, Argentina luego de que enterraran a su hija en la arena para meterse al mar y tener relaciones sexuales.

La menor, de dos años, llevaba más de cuarenta minutos enterrada con arena hasta el cuello cuando fue encontrada por la policía, gracias a bañistas que atendieron el llanto de la niña. La temperatura acedia a los 35 grados centígrados.

Tras desenterrar a la niña y buscar a los responsables, sin embargo estos se negaron a hablar e incluso intentaron agredir a los elementos de seguridad, por lo que fueron detenidos.

Según la información, al registrar sus pertenencias se les fueron encontradas 200 pastillas de un popular antidepresivo, además de marihuana, popper y éxtasis. Mientras que la menor fue atendida ya que presentaba síntomas de insolación.

La mujer, que aparentemente tiene 29 años, al no ser ciudadana Argentina y no contar con familiares en el país, le fue retirada la niña y quedó bajo la custodia del gobierno provisional.

Tras 24 horas de arresto, la pareja fue liberada, pues de acuerdo a una cita judicial hecha por el portal local 0223 "es un hecho abominable, pero no figura un tipo penal". La menor sigue bajo el resguardo provisional.

Con información de 'La Vanguardia'

AS