¡ÉPICO!: Werevertumorro realiza BROMA  a su novia; la hizo llegar a las lágrimas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡ÉPICO!: Werevertumorro realiza BROMA a su novia; la hizo llegar a las LÁGRIMAS

"¡Soy rica!" gritó emocionada Fernanda, novia del youtuber, al creer que lo que estaba sucediendo era real.

¡ÉPICO!: Werevertumorro realiza BROMA  a su novia; la hizo llegar a las LÁGRIMAS 

Werevertumorro es uno de los creadores de contenido más populares en el internet y es que no es una mentira que el joven tiene una larga trayectoria en el mundo de la creación de contenido, tanto que mucho incluso lo consideran como el primer 'famoso' de la red.

En todos los años que se ha mantenido en el ámbito del entretenimiento digital, Gabriel, ha creado una gran variedad de videos. A veces creando polémica, risas, enojos, y es que no podemos negar que su humor y estilo no es para cualquiera.

TE RECOMENDAMOS: Influencer que negaba existencia del covid-19, se debate entre la vida y la muerte

Recientemente en su Canal de Youtube volvió a hacer ruido al compartir un épico video en el que le realizó una cómica broma a su novia Fernanda, quien llegó a las lágrimas de tanta emoción pensando que lo que le estaba sucediendo era real.

En manera de "venganza" por las repetidas bromas que Fer le había realizado, él decidió crear una situación que parecería cotidiana para su novia pero que terminaría siendo una dulce revancha por todo lo que le había hecho.

Con unos boletos de "Rasca y Gana" Gabriel logró su cometido. Aunque sentimos feo por Fernanda, pues su emoción nos representó a todos, no podemos negar que es una joya. Disfrútala.